lunes, 14 de diciembre de 2009

¿David Nalbandián, Guillermo Cañas, Gastón Gaudio y el chileno Nicolás Massú: ¿SABEN QUIEN ES GIOJA Y BARRICK? ¿O VIVEN EN UNA BURBUJA?

Copa San Juan Minero PRESENTARON A LOS TENISTAS

tenis.jpg

El Gobernador de la Provincia, ingeniero José Luis Gioja presentó hoy, a mediodía, en el Del Bono Appart Hotel a los tenistas internacionales que esta tarde iniciarán en el Estadio Central del Parque de Mayo el certamen por la Copa “San Juan Minero”.
Se trata de los mundialmente famosos David Nalbandián, Guillermo Cañas, Gastón Gaudio y el chileno Nicolás Massú.
El mandatario dijo que como humilde y orgulloso gobernante daba la bienvenida a tan calificados deportistas, que mostrarán a San Juan todas sus habilidades. En tal sentido dijo que constituía una gran satisfacción que San Juan sea sede de este encuentro, cuyo deportes casi siempre se lo ve por televisión.
Señaló que deseaba un gran retorno a David Nalbandián, un estandarte del tenis argentino en el mundo, junto a Juan Martín del Potro, deseando para el cordobés un gran año, luego de su operación. Afirmó que ver un argentino jugando entre los mejores del mundo es deleitarse, emocionarse y hasta protestar.
Dijo tener una admiración especial con Guillermo Cañas, otro que dio laureles al deportes del tenis y a Gaudio un reconocimiento por llegar a San Juan. Recordó su gran actuación en Roland Garrós y al chileno Massú le dirigió unas palabras, apuntando que esto era signo de la integración de Argentina con Chile, en este caso por el deporte, pero que se trabaja por una integración total con los hermanos chilenos, particularmente los de la Cuarta Región. Y a Martín Jaite, encargado de la organización de este certamen, dijo que era un caballero, con quien charló esta posibilidad hace cinco meses y hoy la concretó.
Aguardó un buen certamen, con un buen espectáculo y abogó porque San Juan sea sede de una fecha por la Copa Davis el año próximo.

tenis1.jpg

Previamente, el presidente del San Juan Lawn Tenis Club, Damián Escobar dio la bienvenida a todos, señalando la calidad de persona de los deportistas que llegaron para este torneo. .Dijo que tenía la esperanza de que este encuentro pueda perpetuarse en el tiempo y todos los años .
Participaron de la ceremonia el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina; la senadora nacional Marina Riofrío; el director de Deportes de la provincia; el secretario de Deportes y otros funcionarios.
Martín Jaite, director del certamen dijo que hace dos meses y medio que está viajando a San Juan para concretar todos los detalles y agradeció los esfuerzos del Gobierno y de la prensa y no dudó en señalar que será un gran torneo de eliminación.
Luego, los tenistas ofrecieron una conferencia de prensa, respondiendo varias preguntas, coordinado por Eduardo Puppo.
Por último, el gobernador Gioja recibió raquetas e indumentaria de los tenistas para que disponga de ellos de la mejor manera, cosa que agradeció el mandatario.

http://www.sanjuan.gov.ar/prensa/archivo/004365.html

No hay comentarios:

POLITICO QUE VOTA CONTRA LA LEY DE GLACIARES, VOTA A FAVOR DE ESTO...

Queridos Amigos: La ley de glaciares es necesaria, no lo decimos desde un fundamentalismo ecológico sino desde la lógica y la razón ya que la minería es una actividad extractiva y necesita destruir su entorno para poder llegar a su objetivo. Para probar lo que decimos es que nuestra Ong. Pone a disposición de los medios de comunicación y de todos aquellos que lo requieran un video de la explotación minera en veladero (Barrick) en donde se observa la destrucción de los glaciares ocultos y visibles, zona de bombeo de agua que indica el consumo real que tienen estos mega emprendimientos, voladuras que afectan los glaciares con el material micro particulado, planta generadora eléctrica en cercanía de glaciares, etc. Las pruebas son inobjetables. Esto es para que la población en general sepa los intereses que están defendiendo nuestros Gobernadores, Senadores y algunos medios de comunicación. EL VIDEO ESTA A DISPOSICION EN NUESTRA PAGINA WEB www.intichuteh.org.ar CARLOS GONZALEZ DIRECTOR MEDIO AMBIENTE ASOC. ECO. INTI CHUTEH www.intichuteh.org.ar

INFOGRAFIA PASCUA LAMA Y VELADERO

INFOGRAFIA PASCUA LAMA Y VELADERO