martes, 16 de junio de 2009

Compran el silencio para que nadie pueda opinar y debatir

"Llegará la Verdad... Llegará indefectiblemente y serán los jóvenes y las futuras generaciones de argentinos quienes sacarán del camino el basural de la política sucia para resarcir definitivamente la salud moral de la República e implementar la sagrada Luz de la dignidad en las Instituciones de la Patria."Dr. Alfredo Avelín.

  1. Por qué el Gobernador Alfredo Avelín (1999-2002) impuso en la peor crisis económica, social, política y moral, la conducta repulbicana que vale la pena enunciar: Honestidad - Ética - Moral Administrativa - Austeridad - Patriotismo - Reforma Política - Reforma de la Constitución - Defensa del Federalismo y Trabajo sin privilegio; sin permitir la degradación de las Instituciones, además, Defensa del Trabajo... del Pobre... de la Salud... - Seguridad.... Educación y estímulo al auténtico hombre de trabajo - Integrar el Agro con la Industria con Valor Agregado, Mercado Interno vigoroso e internacional.
  2. Juicio Político por qué??? Porque no trencé con la corrupción.... los negocios.... los privilegios y porque no firmé ni permití el Saqueo de nuestros recursos naturales (Oro). Porque no acepté la extracción de Oro con Cianuro a Cielo Abierto... No firmé los catorce Puntos que exigía el F.M.I. -entre ellos: Ley de Quiebras - Ley de Quiebras - Ley de Subversión Económica. Único Gobernador que defendió el Federalismo y la dignidad de las Instituciones - No fui verdugo de los pobres ni capataz de la Usura.
  3. Juicio Político con Trama Secreta (Diario de Cuyo 24/04/02) con el sacerdote Diego Navarro junto al Senador José Luis Gioja (Acusado de coimero) y en compañía de intereses, negocio y corrupción, ahogaron al gobernador no enviando la Coparticipación Federal y en el ahogo vino el aprovechamiento de los esbirros de la política para asaltar el Poder... herir a la democracia y mutilar la Soberanía popular y sacar del camino al gobernante honrado, patriota y democrático, para luego dar luz verde a las Mafias del Negocio Espurio; para la explotación y el Saqueo del Oro con Cianuro a Cielo Abierto. La Historia sabrá juzgar esta degradante felonía de las corporaciones malditas con golpes de estado que tanto daño han hecho y le hacen a la Patria.
  4. Con los años, se escribirá la Historia Grande y responsable para que los juicios se eleven al pedestal de la verdad que merecen las Instituciones de la Res pública, y el estigma de los que han delinquido se los marcará a fuego, para que en las futuras generaciones, sepan como actuaron los protagonistas de la degradación moral e Institucional de la Nación; incluida la Provincia de San Juan en el período que fui gobierno (1999-2002). Un golpe de estado y un asalto al poder que estigmatiza de traición y felonía; que carga en su conciencia el piloto del bandidaje político y gremial (salvo mínimas excepciones). Ing. José Luis Gioja acusado por Pontaquarto de coimero en el Senado de la Nación Argentina.
Finalmente, el hoy Gobernador de la Provincia Ing. José Luis Gioja, dio Luz Verde a la contaminación del Agua, a la destrucción de los Glaciares; la degradación de los Acuíferos y el saqueo de nuestros Recursos Naturales; con un pasado de cobardía, mentiras y coimas, como lo expresa Pontaquarto en su denuncia en el Senado de la Nación Argentina.
Un personaje nefasto en la Política Argentina y un impostor que degrada la vida Institucional de la República.
¡Pobre País! en un gran País, con estos dirigentes que todo lo compran... ¿Compran el silencio para que nadie pueda opinar y debatir...!
Llegará la Verdad... Llegará indefectiblemente y serán los jóvenes y las futuras generaciones de argentinos quienes sacarán del camino el basural de la política sucia para resarcir definitivamente la salud moral de la República e implementar la sagrada Luz de la dignidad en las Instituciones de la Patria.
Dr Alfredo Avelín - 2008 -
Extracto del libro "El Agua en Agonía"
pag: 53 - 56 - San Juan 2008
Avda. Córdoba 236 (O) SAn Juan
te: 0264-4222332

No hay comentarios:

POLITICO QUE VOTA CONTRA LA LEY DE GLACIARES, VOTA A FAVOR DE ESTO...

Queridos Amigos: La ley de glaciares es necesaria, no lo decimos desde un fundamentalismo ecológico sino desde la lógica y la razón ya que la minería es una actividad extractiva y necesita destruir su entorno para poder llegar a su objetivo. Para probar lo que decimos es que nuestra Ong. Pone a disposición de los medios de comunicación y de todos aquellos que lo requieran un video de la explotación minera en veladero (Barrick) en donde se observa la destrucción de los glaciares ocultos y visibles, zona de bombeo de agua que indica el consumo real que tienen estos mega emprendimientos, voladuras que afectan los glaciares con el material micro particulado, planta generadora eléctrica en cercanía de glaciares, etc. Las pruebas son inobjetables. Esto es para que la población en general sepa los intereses que están defendiendo nuestros Gobernadores, Senadores y algunos medios de comunicación. EL VIDEO ESTA A DISPOSICION EN NUESTRA PAGINA WEB www.intichuteh.org.ar CARLOS GONZALEZ DIRECTOR MEDIO AMBIENTE ASOC. ECO. INTI CHUTEH www.intichuteh.org.ar

INFOGRAFIA PASCUA LAMA Y VELADERO

INFOGRAFIA PASCUA LAMA Y VELADERO