viernes, 2 de diciembre de 2011

PELOTAYO: PARA DEFINIR A UN PELOTUDO Y CIPAYO

ENTREVISTA EXCLUSIVA DE TIEMPO DE SAN JUAN
Claudio María Domínguez: “Gioja me dijo que se hacen todos los controles para que la minería no contamine y yo le creo”
El periodista “espiritual” más popular de la Argentina dialogó con Tiempo de San Juan y no escatimó halagos para la Provincia que visitará el próximo 11 y 12 de diciembre. Habló de la minería y su amor por San Juan. Asegura que la espiritualidad debe ser descontracturada y se diferencia de los falsos profetas.

JUEVES, 01 DE DICIEMBRE DE 2011



Notas relacionadas

Claudio María Domínguez: "La mente complica todo"

Con su característica verborragia y el tono calmo pero enérgico, Claudio María Domínguez se adelanta a las preguntas para expresar que está "conmovido, no puedo creer lo que me pasa con los sanjuaninos”. Es que el popular “líder espiritual” llega a la provincia por quinta vez y cada vez son más los sanjuaninos que le mandan mensajes a sus programas de TV y radio, al punto que encabezan el ranking de llamados, según contó.

El conductor radial y televisivo tiene gran debilidad por el paisaje del Valle de la Luna que incluyó en alguno de sus programas, junto a imágenes del Machu Pichu y de la India. “Cuando conocí el Valle de la Luna fue inmediata mi conexión con el lugar; me transporté por completo a todas mis películas fuera del planeta”, expresó.

Consultado por su posición sobre la minería fue categórico: “ Yo veo bien la provincia y las cosas son como son donde son”; y contó porqué el confía en que las cosas con respecto a la minería se están haciendo bien en San Juan: “Yo una vez en un almuerzo le dije a Gioja mirandolo a los ojos – Gobernador, yo quiero que usted me diga con una mano en el corazón que los controles en la minería se están haciendo todos, y hay seguridad para el medioambiente. Y el me dijo que sí. Y yo le creo”.

Su amor por la provincia también se traslada a la familia Gioja, a Gastón Gioja y su esposa, a Rosa Palacios y especialmente a Franco, otro de los hijos del gobernador. “Yo realmente creo que esto de la espiritualidad les interesa y que ese interés es genuino”, manifestó y agregó que “me conmueve, como me conmueve la búsqueda adorable de todos los sanjuaninos por lo espiritual”.

Entre la espiritualidad descontracturada y el antipredicador

Claudio María Domínguez sostiene que su llegada a los jóvenes radica en su mensaje de “hacerse cargo” y en el lenguaje y actitud que tiene.

“La espiritualidad debe ser descontracturada. Yo les digo hay que mandar el pasado a la miércole, dejate de joder con la culpa, metete las profecías en el culo. Algún purista se alarmará pero hay que ser libre y quererse”, manifestó.

Respecto a quienes opinan que lo suyo es puro chamullo, responde sin inmutarse. “La duda sobre mí se disipa cuando le explicás a la gente que lo mío no es ninguna práctica extraña, que yo soy el antipredicador y mi mensaje es tan lindo que tenés que estar muy hecho bosta para entender otra cosa”.

De todas maneras abundan los falsos predicadores y nadie desconoce la existencia de mucho “chanta” que se adjudica dotes espirituales, sin embargo Claudio María Domínguez redobla la apuesta y afirma que “no hay que comprar nada del ‘llame ya espiritual’ si yo te hablé y vos me escuchaste, pero después compulsivamente te quiero hacer comprar algo no sirve, es muy simple nadie puede hacerte infeliz sin tu permiso y en un libro no está la felicidad. La Felicidad está dentro de uno, que cada uno se haga cargo, yo soy tu espejo si vos querés a Claudio. Yo te digo querete vos”.
http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2011/12/1/claudio-maria-dominguez-gioja-dijo-hacen-todos-controles-para-mineria-contamine-creo-2852.asp

No hay comentarios:

POLITICO QUE VOTA CONTRA LA LEY DE GLACIARES, VOTA A FAVOR DE ESTO...

Queridos Amigos: La ley de glaciares es necesaria, no lo decimos desde un fundamentalismo ecológico sino desde la lógica y la razón ya que la minería es una actividad extractiva y necesita destruir su entorno para poder llegar a su objetivo. Para probar lo que decimos es que nuestra Ong. Pone a disposición de los medios de comunicación y de todos aquellos que lo requieran un video de la explotación minera en veladero (Barrick) en donde se observa la destrucción de los glaciares ocultos y visibles, zona de bombeo de agua que indica el consumo real que tienen estos mega emprendimientos, voladuras que afectan los glaciares con el material micro particulado, planta generadora eléctrica en cercanía de glaciares, etc. Las pruebas son inobjetables. Esto es para que la población en general sepa los intereses que están defendiendo nuestros Gobernadores, Senadores y algunos medios de comunicación. EL VIDEO ESTA A DISPOSICION EN NUESTRA PAGINA WEB www.intichuteh.org.ar CARLOS GONZALEZ DIRECTOR MEDIO AMBIENTE ASOC. ECO. INTI CHUTEH www.intichuteh.org.ar

INFOGRAFIA PASCUA LAMA Y VELADERO

INFOGRAFIA PASCUA LAMA Y VELADERO