jueves, 7 de julio de 2011

NUEVO LOGO MINERIA

INSPIRADOS EN LA CONVOCATORIA PARA NUEVO LOGO DE LA MINERIA EN SAN JUAN (ver nota más abajo) QUEREMOS CONTRIBUIR CON ALGUNAS IDEAS:


1) Fuck you de muerte minera
2) Fuck you de muerte minera (alternativo saliendo de un open pit)

3) Fuck you de rechazo a la minería (infantil)


4) Fuck you de rechazo a la minería (tercera edad)
4) Fuck you de pie (para darles una patada en el tujes y que se vayan a saquear y destruir a Canadá, EEUU, China, Japón o la UE)

CONCURSO DE DISEÑO

El Ministerio de Minería busca nuevo logo

El 29 de julio cierra la convocatoria para la presentación de trabajos.

El Ministerio de Minería de San Juan llama a concurso para el diseño de un nuevo logo de Identidad Visual que tenga como función comunicar el espíritu y presencia de la institución.

El concurso está dirigido a estudiantes de Arquitectura y Urbanismo, Diseño Industrial y Diseño Gráfico que residan en la provincia de San Juan quienes pueden participar en forma individual o en equipo.

El certamen se lanzará este viernes y se extenderá hasta el 29 de julio, plazo final para la presentación de los trabajos.

El jurado del concurso estará integrado por miembros del Ministerio de Minería, profesionales de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Gráfico y la Sociedad de Arquitectos de San Juan, y establece premios por valor de $ 4.000.-, $ 1.000.- y $ 500.- para los tres primeros premios.

Las bases y condiciones pueden solicitarse en la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ, ubicada en el Complejo Universitario Islas Malvinas –CUIM-, Av. José Ignacio de la Roza esquina Meglioli o bien consultarse en su web www.faud.unsj.edu.ar 
Este concurso cuenta con la organización del Ministerio de Minería de San Juan y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan, contando con el auspicio de la Sociedad de Arquitectos de San Juan. 


No hay comentarios:

POLITICO QUE VOTA CONTRA LA LEY DE GLACIARES, VOTA A FAVOR DE ESTO...

Queridos Amigos: La ley de glaciares es necesaria, no lo decimos desde un fundamentalismo ecológico sino desde la lógica y la razón ya que la minería es una actividad extractiva y necesita destruir su entorno para poder llegar a su objetivo. Para probar lo que decimos es que nuestra Ong. Pone a disposición de los medios de comunicación y de todos aquellos que lo requieran un video de la explotación minera en veladero (Barrick) en donde se observa la destrucción de los glaciares ocultos y visibles, zona de bombeo de agua que indica el consumo real que tienen estos mega emprendimientos, voladuras que afectan los glaciares con el material micro particulado, planta generadora eléctrica en cercanía de glaciares, etc. Las pruebas son inobjetables. Esto es para que la población en general sepa los intereses que están defendiendo nuestros Gobernadores, Senadores y algunos medios de comunicación. EL VIDEO ESTA A DISPOSICION EN NUESTRA PAGINA WEB www.intichuteh.org.ar CARLOS GONZALEZ DIRECTOR MEDIO AMBIENTE ASOC. ECO. INTI CHUTEH www.intichuteh.org.ar

INFOGRAFIA PASCUA LAMA Y VELADERO

INFOGRAFIA PASCUA LAMA Y VELADERO