lunes, 25 de julio de 2011

¿A dónde va el combustible que no está en las estaciones de servicio?

Brruuuummmm!!!!



Nuestra Experiencia en Servicios Mineros.

 

Operación y administración de plantas de combustible en Veladero para Minera Argentina Gold S.A.

Operación y administración de planta de combustible en Tudcum para Minera Argentina Gold SA.

Operación y administración de planta de combustible en Sepultura para Minera Argentina Gold S.A.  

Operación y administración de almacén propio en Veladero para mantenimiento de planta de combustible y taller para vehículos propios. 

Operación y administración de planta de combustible Rodeo YPF SA.  

Administración de almacén en planta Rodeo para Cia. de Servicios Pueyrredón SRL, para la empresa Est Surt SRL (mantenimiento) y taller para la empresa de transportes EL Bioceánico SRL.  

Instalación y puesta en marcha de planta de combustible en Mina Pirquitas en la provincia de Jujuy y Servicio de distribución interna de combustible con camión capilar.  

Administración y Logística para transporte de combustibles desde planta Rodeo a Minera Silex Argentina en la provincia de Salta.   

Administración y Logística para transporte de combustibles desde planta Rodeo a Minera Narrow para su proyecto en La Ortiga.  

Administración y Logística para transporte de Lubricantes a granel desde planta ESSO campana a Minera Argentina Gold SA en proyecto Veladero.-

Polémica por la falta de nafta y el inicio de las vacaciones

Versiones encontradas. Los estacioneros de Mar del Plata denuncian faltantes incluso para la “población estable”. En tanto, el Gobierno “desmintió categoricamente” esta situación.

Clic en los puntos del mapa para obtener más información.
El próximo 18 de julio se inician las vacaciones de invierno. Aún sin llegada de turistas una situación se repite en la Costa Atlántica: hay faltantes decombustible. La Cámara de Expendedores de Combustibles de Mar del Plata avisó que incluso la oferta no llega a satisfacer la demanda de la “población estable”.
Desde el Gobierno desmienten esta situación. El subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta, desmintió este viernes “categóricamente” la escasez de combustible en la costa atlántica y recomendó a los automovilistas que “consuman con tranquilidad y no con angustia”.
MÁS VENTAS. De acuerdo a datos oficiales de la secretaría de Energía, las ventas de naftas entre enero y mayo de este año superaron en 496 millones de litros al mismo período de 2010. La petrolera YPF participó en 459,5 millones
La entidad marplatense que nuclea estacioneros confirmó que el arribo de los visitantes “va a resentir” el suministro. ”El tema de combustible se va a resentir bastante porque estamos con los cupos que, en la población estable de Mar del Plata, produce faltantes alternados, sobre todo en la nafta súper y el combustible diesel”, alertó la presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Mar del Plata, Mónica Killan.

Versiones oficiales

El intendente de General Pueyrredón -cuya cabecera es Mar del Plata-, Gustavo Pulti, sostuvo que “de ninguna manera hay una falta de combustible. Hoy se puede cargar combustible sin dificultad”.
En declaraciones a radio Continental Pulti añadió que la cámara empresaria de los estacioneros “recomienda que no se espere a último momento para cargar nafta, pero combustible hay”.
Por su parte, Jorge Erneta, intendente de Villa Gesell, dijo a la misma emisora radial que en esa localidad “hay combustible” y destacó que la localidad “está preparada para recibir al turismo”.
“Yo ayer cargué combustible en todos lados sin problemas cuando vine de Buenos Aires”, agregó.
También desde el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) marplatense se notificó que “está garantizada la provisión de combustible en toda la ciudad para estas vacaciones de invierno”.
MISIONES. En Misiones, la falta de combustibles seguramente se agravará en las próximas horas ya que las reservas hoteleras superan el 80%, según indicó Norma Krumpkan, directora del Emturi, una entidad que agrupa a agencias de viajes, bares y restaurantes de Puerto Iguazú.

Alperovich: “hay combustible”, pero “hay escasez” »

No hay comentarios:

POLITICO QUE VOTA CONTRA LA LEY DE GLACIARES, VOTA A FAVOR DE ESTO...

Queridos Amigos: La ley de glaciares es necesaria, no lo decimos desde un fundamentalismo ecológico sino desde la lógica y la razón ya que la minería es una actividad extractiva y necesita destruir su entorno para poder llegar a su objetivo. Para probar lo que decimos es que nuestra Ong. Pone a disposición de los medios de comunicación y de todos aquellos que lo requieran un video de la explotación minera en veladero (Barrick) en donde se observa la destrucción de los glaciares ocultos y visibles, zona de bombeo de agua que indica el consumo real que tienen estos mega emprendimientos, voladuras que afectan los glaciares con el material micro particulado, planta generadora eléctrica en cercanía de glaciares, etc. Las pruebas son inobjetables. Esto es para que la población en general sepa los intereses que están defendiendo nuestros Gobernadores, Senadores y algunos medios de comunicación. EL VIDEO ESTA A DISPOSICION EN NUESTRA PAGINA WEB www.intichuteh.org.ar CARLOS GONZALEZ DIRECTOR MEDIO AMBIENTE ASOC. ECO. INTI CHUTEH www.intichuteh.org.ar

INFOGRAFIA PASCUA LAMA Y VELADERO

INFOGRAFIA PASCUA LAMA Y VELADERO