Luego del acto que José Luis Gioja armara en la cancha de basquet del club Estrella con simpatizantes movilizados en 40 colectivos, se dirigió junto a Strada, Saavedra y otros colaboradores a beber y tomar a la YPF Ronquieto que se encuentra frente al Colegio Don Bosco.
De acuerdo a fuentes altamente confiables de organismos de seguridad y algunas personas presentes, ya estando Gioja en el lugar ingresó una mujer de aproximadamente 40 años con dos hijos adolescentes y se acercó al primer mandatario, quien se preparó para saludarla.
Gran sorpresa se llevó cuando esta mujer comenzó a increparlo con frases como “te olvidaste de la militancia, nosotros te pusimos donde estás y así nos pagás”, para rematar con un “traicionaste a San Juan” y luego lo abofeteó.
Tras las cachetadas que recibió el gobernador los custodios separaron a la mujer y el gobernador se refugió tras sus colaboradores mostrándose muy nervioso y preocupado por la reacción.
Este hecho nos retrotrae a eventos similares que sucedían en la época de los cacerolazos, escraches públicos que recibían los políticos en el 2001 y 2002, entre los cuales se encontraba el actual gobernador.
Evidentemente el tema de la reforma de la Constitución para permitir que él se re-reelija está trayendo eventos políticos y divisiones en la sociedad que hace tiempo no veíamos.
El que siembra vientos cosecha tempestades
Anoche y mientras departía con unos amigos en la Estación de Servicio Ronchietto (frente al Colegio Don Bosco) , el gobernador Gioja fue increpado por una mujer quién lo abofeteó tildándolo de “Traidor”. La mujer, de entre 35 y 40 años, estaba acompañada por sus dos niños, y fue inmediatamente neutralizada en forma desmedida por la custodia del gobernador y llevada detenida.
Todo esto ocurrió luego del acto que José Luis Gioja armara en la cancha de basquet del club Estrella con simpatizantes movilizados en 40 colectivos y ante la atónita mirada de Strada, Saavedra y otros detrás de los cuales se refugió.
Gioja dividió la sociedad. Mintió cuando dijo que Votar a Toma es votarlo a él, mintió cuando dice que votarlo a él es votarlo a Cristina, miente con la enmienda, con la Banelco, con la Barricck, con “me voy pero ahora me quedo”. Vive mintiendo. .
Siembra vientos. Está cosechando tempestades y las cosas se le fueron de las manos. Esa es su mayor preocupación, tenía todo solucionado y la embarró y mal.
Por eso su histeria en el acto de ayer. Cómo era que dijo la Presidenta: ¿Porqué grita Gioja, si lo estamos oyendo bien?
Hoy grita de dolor e impotencia, lo trataron como lo que es: un mortal, no un Emperador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario