miércoles, 4 de agosto de 2010

Koincidencias nada más... Cambalache es un poroto!!!

Néstor Kirchner destaca coincidencias con Sebastián Piñera en rol de Unasur

El presidente de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Néstor Kirchner, destacó el martes las coincidencias con el gobernante chileno, Sebastián Piñera, sobre el rol que debe cumplir el organismo que lidera y que aún no ha sido ratificado por el Congreso chileno.
El presidente de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Néstor Kirchner, destacó el martes las coincidencias con el gobernante chileno, Sebastián Piñera, sobre el rol que debe cumplir el organismo que lidera y que aún no ha sido ratificado por el Congreso chileno.
"Hay coincidencias plenas con el presidente Piñera, en cuanto a lo que debe ser Unasur y calculo que también lo habrá con los otros bloques políticos" que deben ratificar en el Congreso el Tratado Constitutivo de Unasur, manifestó Kircnher, quien se reunió con el mandatario este martes en Santiago.
"Tenemos la misma visión. Él (Piñera) está trabajando para el respaldo y participa activamente en la idea de una Unasur plural, productiva, ágil, dinámica que represente los intereses de la región", aseguró el ex gobernante argentino a su salida del Palacio Presidencial de La Moneda.
"Entendiendo que Unasur en la pluralidad y en la diversidad debe sintetizar los anhelos de Latinoamérica y darnos la representatividad y fortaleza que necesitamos en el mundo, nosotros creemos que estamos avanzando por el buen camino", agregó.
Kirchner también programó reuniones el martes con los ex presidentes chilenos Michelle Bachelet y Ricardo Lagos y con líderes de partidos políticos chilenos. El miércoles visitará a los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados y a los miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores.
Legisladores de derecha se han mostrado críticos ante la posible influencia del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en el organismo.
Los miembros de Unasur, creada en mayo de 2008, son Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.
enviado por N.A.

No hay comentarios:

POLITICO QUE VOTA CONTRA LA LEY DE GLACIARES, VOTA A FAVOR DE ESTO...

Queridos Amigos: La ley de glaciares es necesaria, no lo decimos desde un fundamentalismo ecológico sino desde la lógica y la razón ya que la minería es una actividad extractiva y necesita destruir su entorno para poder llegar a su objetivo. Para probar lo que decimos es que nuestra Ong. Pone a disposición de los medios de comunicación y de todos aquellos que lo requieran un video de la explotación minera en veladero (Barrick) en donde se observa la destrucción de los glaciares ocultos y visibles, zona de bombeo de agua que indica el consumo real que tienen estos mega emprendimientos, voladuras que afectan los glaciares con el material micro particulado, planta generadora eléctrica en cercanía de glaciares, etc. Las pruebas son inobjetables. Esto es para que la población en general sepa los intereses que están defendiendo nuestros Gobernadores, Senadores y algunos medios de comunicación. EL VIDEO ESTA A DISPOSICION EN NUESTRA PAGINA WEB www.intichuteh.org.ar CARLOS GONZALEZ DIRECTOR MEDIO AMBIENTE ASOC. ECO. INTI CHUTEH www.intichuteh.org.ar

INFOGRAFIA PASCUA LAMA Y VELADERO

INFOGRAFIA PASCUA LAMA Y VELADERO