jueves, 10 de enero de 2008

DENUNCIA DESDE SAN JUAN

Enviado por: "Prensa de las asambleas" prensaasambleas@yahoo.com.ar prensaasambleas

Mié, 9 de Ene, 2008 9:25 am

Edgardo nos envía
edgardo100x100@yahoo.com.ar
Provincia:San Juan - Localidad: Jachal

Sres:
Quisiera saber porque no aparece en ningún medio de comunicación las intoxicaciones alimentarias que ocurrieron en el Proyecto Gualcamayo.

- El día 22 de Dic de 2007 Hubieron 150 empleados descompuestos, 18 de ellos internados en el Hospital de Jachal, (entre ellos mi hijo).
- El días día 23 otros 9 internados en el mismo lugar.
- El día 03 En 2008, hubieron 40 empleados descompuestos y un numero no determinado de internados.

¿ Es cierto que en el Hospital no están registrando estos casos a cambio de mejoras que realizará la empresa Minas Argentinas....?
¿ Es cierto que casi todos los medios reciben dinero para que no hablen....?
¿ Es cierto que las empresas mineras mandan en San Juan...?.
Voy a mandar este mail a cuanto medio me sea posible, alguien va a investigar.

Edgardo de San Juan.

medios y comunicación MYC asambleas autónomas

No hay comentarios:

POLITICO QUE VOTA CONTRA LA LEY DE GLACIARES, VOTA A FAVOR DE ESTO...

Queridos Amigos: La ley de glaciares es necesaria, no lo decimos desde un fundamentalismo ecológico sino desde la lógica y la razón ya que la minería es una actividad extractiva y necesita destruir su entorno para poder llegar a su objetivo. Para probar lo que decimos es que nuestra Ong. Pone a disposición de los medios de comunicación y de todos aquellos que lo requieran un video de la explotación minera en veladero (Barrick) en donde se observa la destrucción de los glaciares ocultos y visibles, zona de bombeo de agua que indica el consumo real que tienen estos mega emprendimientos, voladuras que afectan los glaciares con el material micro particulado, planta generadora eléctrica en cercanía de glaciares, etc. Las pruebas son inobjetables. Esto es para que la población en general sepa los intereses que están defendiendo nuestros Gobernadores, Senadores y algunos medios de comunicación. EL VIDEO ESTA A DISPOSICION EN NUESTRA PAGINA WEB www.intichuteh.org.ar CARLOS GONZALEZ DIRECTOR MEDIO AMBIENTE ASOC. ECO. INTI CHUTEH www.intichuteh.org.ar

INFOGRAFIA PASCUA LAMA Y VELADERO

INFOGRAFIA PASCUA LAMA Y VELADERO